ADMIN. PÚBLICAS

Consideramos que el fomento por parte de las administraciones públicas es clave para poder avanzar hacia una movilidad más limpia y un aire más puro en las urbes. También es una idea muy interesante para que las zonas rurales puedan atraer a viajeros dando a conocer su localidad y a su vez potenciando el comercio local al atraer nuevos viajeros. Realizamos la instalación de puntos de recarga para administraciones públicas. Haremos un estudio personalizado para vuestro caso en particular y dispondréis de la solución más eficiente y cómoda. La instalación se realizará y legalizará cumpliendo con la normativa vigente en materia de instalación de puntos de recarga para vehículos. Tendréis lo opción de poder personalizar el punto de recarga con el logo de vuestro ayuntamiento, demarcación comarcal, comunidad autónoma o lo que sea necesario.

También podrás elegir un tipo de punto de recarga u otro en función de quien vaya a cargar. Esto será un tema importante en función si deseáis cobrar por los consumos o no. Los equipos que permiten cobrar por los consumos dispondrán de una telegestión en remoto que permite descubrir errores y fallos para solucionarlos remotamente sin ser necesario que un técnico repare el punto de recarga de forma presencial, lo que evita la interrupción del servicio del punto de recarga.
En función de las condiciones particulares de vuestra instalación podréis disponer de una instalación en suelo o pared. La instalación en suelo se realiza con un equipo con forma de pedestal o monolito lo que permite que podáis recargar vehículos cuando no se dispone de una pared para colocar el punto de recarga.
Ofrecemos servicios de mantenimiento para evitar un envejecimiento prematuro de los equipos y para evitar posibles fallos que redunden en una interrupción del servicio del punto de recarga. Incluso podemos ofrecer equipos de alquiler para tener un respaldo de que siempre se podrá cargar.
En definitiva nuestros servicios son totalmente a la carta, a vuestro gusto y cumpliendo estrictamente con lo que necesitáis.