Alquiler de Equipos
Puntos de Recarga para Alquilar

Alquiler de Equipos

Desde Autod´car hemos creado la opción para poder ofreceros la posibilidad de Alquiler de Equipos destinados a todo tipo de eventos, ferias y demostraciones sobre vehículos eléctricos durante el tiempo que os sea necesario.

Pincha en el botón verde de “Puntos de Recarga en Alquiler” para obtener mucha más información sobre el Punto de Autod´car que tenemos a vuestra disponibilidad.

 

Descarga archivo a rellenar

A continuación, os vamos a mostrar los pasos que tenéis que seguir para realizar el alquiler de equipo sin ningún problema:

1) Descarga el archivo de Contrato de Alquiler para poder rellenar los correspondientes datos y posteriormente nos los envías firmado junto con una fotocopio del DNI (por delante y por detrás).

2) Uno de los requisitos imprescindibles es que nos abones por adelantado el coste de alquiler del equipo en función de los días que los vayas a usar. Además, también es necesario que abones una fianza por sí surge algún problema durante el periodo del alquiler del punto.

3) Una vez recibamos los dos abonos, te enviaremos el punto de recarga.

4) Cuando tengamos de vuelta el equipo y tras comprobar que has realizado un uso aceptable y seguro de este, te devolveremos la fianza de la misma forma en que nos la abonaste.

Puedes encontrar toda la información relativa al contrato en el botón verde de “Puntos de recarga de alquiler”. Podrás descargar el PDF para rellenar los datos y firmarlo.

 

Antes de rellenar y firmar el contrato léelo con detenimiento y si tienes  cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: info@autodcar.com.

Teléfono: 96 115 16 58.

WhatsApp: 622 179 033.

Tienda física: Avenida del Camí Nou, 121. Xirivella (Valencia).