Vivienda Unifamiliar

Realizamos la instalación de tu punto de recarga para tu vehículo eléctrico en tu garaje privado de tu vivienda unifamiliar o chalet. Haremos un estudio personalizado para tu caso en particular y dispondrás la solución más eficiente y cómoda para que puedas cargar tu vehículo eléctrico lo antes posible derribando las barreras a la movilidad eléctrica.

La instalación se realizará y legalizará cumpliendo con la normativa vigente en materia de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

NORMATIVA

En las viviendas unifamiliares nuevas que dispongan de aparcamiento o zona prevista para poder albergar un vehículo eléctrico se instalará un circuito exclusivo para la recarga de VEHÍCULO ELÉCTRICO. Según la ITC BT-25 este circuito se denominará circuito C13 y seguiremos el esquema 4a.

En todas las vivienda unifamiliares nuevas el circuito C13 debe de quedar totalmente instalado incluyendo los sistemas de canalización, los cables, las protecciones y el punto de recarga.

Las instalaciones existentes en las que se desee instalar un punto de recarga también se realizará la instalación siguiendo la ITC BT-25