Autod’car es una empresa comprometida con el empleo. Consideramos que es fundamental cooperar y colaborar para acelerar la expansión de la movilidad eléctrica.

Tanto si eres un profesional en la materia o deseas aprender, tendremos un hueco para ti. Nos encantará escuchar tus ideas y tus propuestas de mejora, incluso nuevas líneas de negocio u expansión.

Nos encanta la gente apasionada, proactiva, con alta energía, y positiva. Si vienes para sumar serás bienvenido. También valoramos mucho el compromiso, la honestidad, la transparencia y la fidelidad a la empresa.

Para nosotros la máxima es que estés a gusto y motivado. Queremos que tus sueños, expectativas y objetivos se hagan realidad.

 

TRABAJO - COMPROMISO - ACTITUD

Consideramos la motivación y actitud, como la única ventaja competitiva duradera en el tiempo, incluso por encima de los conocimientos. Si tienes ganas de trabajar, compromiso y buena actitud, nosotros te brindaremos lo que necesites para que siempre estés motivado. Dentro de nuestros valores consideramos indispensable premiar a quien está dispuesto a sobresalir, a ser excelente, a ser valiente, y sobre todo a recorrer la milla extra que nadie está dispuesto a recorrer.

Estamos deseando de poder contar contigo y que formes parte de nuestro equipo. Puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Muchas gracias.